Pide Sergio Vergara precaución frente a los Diablos

0
39

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La imbatibilidad de los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo podría estar en riesgo con la próxima visita de los Diablos Rojos del Toluca, consideró el chileno Sergio Vergara.
“Toluca es un gran equipo, tiene gente de experiencia y también jugadores jóvenes, van a querer derrumbar el invicto, pero vamos a llegar lo mejor posible al fin de semana”, comentó el refuerzo tuzo sobre la marca de 22 partidos sin caer de los blanquiazules en casa.
Por otra parte, el exjugador del Celaya afirmó que no se encuentra desesperado al no ser considerado aún por Diego Alonso, quien ya debutó a los otros refuerzos que arribaron este Clausura 2017, el uruguayo Brian Rodríguez y Roberto Alvarado.
“Estoy esperando mi debut, pero estoy tranquilo, trato de dar lo mejor para cuando me llegue la oportunidad de mostrarme”, expresó el andino, quien, confesó, se congratuló cuando el “Piojo” sumó sus primeros minutos ante Jaguares.
“Me da gusto que se le dé la oportunidad, tenemos que demostrar porque nos han dado la confianza de venir acá”, abundó.
El plantel continuará hoy con su entrenamiento, en la Universidad del Futbol, de cara al partido de la jornada 4 ante Toluca, rival que también perdido su paso perfecto en el campeonato y seguramente querrá recomponer el camino ante los Tuzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí