Jairo Montoya reanuda entrenamientos en el CEAR

0
60

Hidalgo Sport.- El ex medallista de Paralimpiada Nacional, Jairo Montoya regresó a la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), para continuar con sus entrenamientos, después de una breve pausa al deporte para finalizar sus estudios universitarios.
“Regreso muy contento al CEAR, extrañaba las competencias, a mis amigos deportistas, convivir con ellos y ver como luchan por esos objetivos deportivos que han anhelado”, mencionó el atleta.
Comentó, que algunos días entrena por las mañanas en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana y por las tardes de lunes a viernes en el CEAR, donde aprovecha para realizar trabajos de gimnasio.
“En estos momentos estoy en la etapa de recuperar resistencia y técnicas, tiene que ser un proceso continuo durante toda la semana y los fines de semana participar en algún evento en Pachuca o cerca para empezar rodar”.
El siguiente objetivo para el deportista de atletismo sobre silla de ruedas es seguir representando a Hidalgo en próximas competencias, entre ellas se encuentra los juegos nacionales que se disputarán en diciembre.
“Tengo en mente los Juegos Nacionales sobre Silla de Ruedas, que son prácticamente a finales de año, así que tengo el tiempo suficiente para llegar en buen nivel y regresar a competir”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí