Diego Alonso verá duelo vs Diablos desde la tribuna

0
45

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Tuzos del Pachuca recibirán a los Diablos Rojos del Toluca sin la presencia del técnico Diego Alonso en la banca, quien fue suspendido un partido, según informó la Comisión Disciplinaria.
De acuerdo con el organismo de la Federación Mexicana de Futbol, el “Tornado” se perderá el duelo este sábado por “por hacer constantes reclamaciones y protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral”.
Así, el estratega charrúa tendrá que presenciar el duelo ante los choriceros desde algún palco, mientras que Claudio Arseno, su auxiliar, será el encargado de dirigir el partido y hacer que el equipo conserve el invicto en el estadio Hidalgo.
Otro suspendido que arrojó la jornada tres fue al ecuatoriano Walter Ayoví, jugador del Monterrey, quien vio la tarjeta roja en el duelo ante Cruz Azul y fue sancionado también un partido por ser culpable de juego brusco grave.
La Comisión Disciplinaria también castigó, en la jornada 1, al delantero argentino Franco Jara; esto, por fingir un penal en el duelo ante León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí