Convoca el InMuDe a su torneo femenil de voleibol

0
41

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ayuntamiento de Pachuca, a través de Instituto Municipal del Deporte y la Liga Municipal convocan al torneo femenil de voleibol Pachuca Deportista 2017, que arrancará el próximo 4 de febrero.
La sede de este torneo, anunciaron, será el gimnasio Constancio Córdoba, ubicado en la unidad deportiva municipal, donde esperan una nutrida participación de equipos independientes, ligas y el público en general.
Para esto, las inscripciones ya se reciben en la única categoría abierta femenil, en la que cada equipo podrá registrar un máximo de 12 jugadores y un mínimo de seis, de acuerdo a la convocatoria.
Los interesados que deseen participar en el torneo deberán llenar la cédula correspondiente, expedida por el instituto, así como pagar una cuota de recuperación, cuyo monto no ha sido revelado, y que incluye inscripción, arbitraje, fianza, credencial y cédula.
La justa será sancionada bajo el reglamento en vigor de la Federación Mexicana de Voleibol y que el arbitraje será designado por el Inmude; en tanto, los equipos serán responsables de adquirir sus uniformes, que deben constar de camiseta con número, licra y tenis.
Finalmente, se dio a conocer que el comité organizador premiará a los tres primeros lugares de torneo, quienes recibirán medallas y un trofeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí