Brady y Belichick con más SB que 28 equipos

0
23

Hidalgo Sport.- Alcanzar la inmortalidad en el Super Bowl es lo que cualquiera en la NFL anhela, aunque pocos lo cumplen. Leyendas como Barry Sanders o LaDainian Tomlinson jamás lo disputaron y otros como Dan Marino y Jim Kelly nunca lo ganaron.
Varias franquicias tampoco alcanzaron a disputarlo y es ahí donde se engrandecen las figuras de los Patriots, Tom Brady y su entrenador Bill Belichick, ya que cada uno de ellos supera el número de Super Bowls en su currículum que 28 equipos.
La dupla de quarterback y head coach más exitosa en la historia estará en el Juego Grande con los New England Patriots por séptima ocasión, cifra totalmente inimaginable para equipos como Lions, Jaguars, Texans y Browns, que jamás llegaron a uno.
Mientras tanto, Cardinals, Titans, Chargers, Saints, Buccaneers y Jets solamente lo jugaron una vez. Es decir, ni siquiera las apariciones de estos diez equipos igualan a la fórmula “B+B”.
De hecho, son únicamente tres las franquicias que superan a Brady y Belichick: Pittsburgh Steelers, Dallas Cowboys y Denver Broncos, con ocho cada uno.
El equipo de Nueva Inglaterra disputará su noveno Super Bowl, récord para cualquier franquicia NFL, y será el séptimo con Tom Brady en los controles y Bill Belichick en la línea lateral. Hasta ahora, esta mancuerna ganó cuatro campeonatos (2002, 2004, 2005 y 2015) y sufrió dos derrotas (2008 y 2012), ambas frente a los New York Giants.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí