Cruz Azul sigue causando lástima; empató 1-1 y más

0
23

Hidalgo Sport. Agencias.- Cruz Azul dejó escapar de forma increíble la victoria contra Alebrijes y terminó por igualar 1-1 en un encuentro que hasta el minuto 90 tenía ganado.
Las emociones llegaron pronto a un Estadio Azul, que presentó una floja entrada, y al 8′ Martín Cauteruccio mandó el balón al fondo de las redes, pero para su mala fortuna, se encontraba ligeramente adelantado y el tanto fue anulado.
El cuadro de Jémez, controló las acciones, abrió el campo con Rosario Cota y Richard Ruiz, para generar ocasiones al frente, pero el gol se negó durante varios minutos incluso, el travesaño salvó en una ocasión a los de Oaxaca.
Fue hasta el 40′, cuando una genialidad Martín Rodríguez, quien se quitó un par de defensores y al portero, abrió el marcador.
En el complemento, Cruz Azul mantuvo la posesión del esférico, pero Alebrijes ajustó desde la banca para comenzar a dar varios sustos a una Máquina que en defensa volvió a ser exhibida.
Al 77′, La Máquina tuvo una jugada muy clara para marcar el segundo tanto de la noche, pero Richard Ruiz no aprovechó un gran centro de Cauteruccio y mandó su remate por encima del arco.
Los últimos diez minutos del encuentro fueron de sufrimiento puro para la afición celeste, pues el cuadro visitante se negaba a caer y al 90′, Allison falló en un tiro libre y fue clareado por Rolando González, quien firmó el 1-1 definitivo.
CORAS SORPRENDIO A SANTOS
Coras de Tepic derrotó dos goles por uno a Santos Laguna en el partido correspondiente a la jornada dos de la COPA Corona MX.
Los anotadores del equipo nayarita fueron Daniel Ríos (37’) y Julio Gómez (87’). Por el lado lagunero, lo hizo Néstor Araujo (81’).
TIBURONES Y TOROS EMPATARON 1-1
Los Tiburones Rojos de Veracruz y los Toros de Celaya empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 2 de la COPA Corona MX.
Por los escualos marcó Rodrigo Noya al 47´. Por los Toros anotó Michel Vázquez al 36´. Es así que los porteños se instalaron en el segundo puesto del Grupo 8 con un punto, mientras que los guanajuatenses tienen la misma cosecha, con un partido más, y en el tercer lugar.
El siguiente compromiso de Veracruz será recibiendo a Toluca en la Jornada 3; Celaya recibirá a los escualos para la Jornada 5.
JUEGOS PARA HOY
El miércoles se llevarán a cabo cuatro compromisos. A las 19:00 horas jugarán Zacatepec vs León y Chiapas vs Necaxa.
Los Cañeros se presentarán en casa y buscarán su primer triunfo; los Panzas Verdes querrán volver a ganar tras golear a Monarcas en la jornada inaugural. Jaguares cayó ante Potros UAEM en el primer encuentro, por lo que no tienen margen de error; los Rayos regresan a la COPA Corona MX e intentarán hacerlo con el pie derecho.
A las 20:30 horas se realizará el juego que pasará por televisión abierta. FC Juárez le hará los honores a Monterrey. Los Bravos vienen de obtener tres puntos ante Dorados mientras que los Rayados llegarán con el objetivo de ganar, ya que son el favorito para llevarse el grupo.
Finalmente, a las 21:00 horas, Puebla y Atlas cerrarán la actividad de la Fecha 2. Los poblanos intentarán ganar después de empatar con Mineros mientras que los Zorros se presentarán en el certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí