Tigres domina el Power Ranking, tras tres jornadas

0
51
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. ESPN.- La Fecha 3 del Clausura 2017 de la Liga MX estuvo cargada de partidos cerrados por lo que la mayoría de las victorias fueron por la mínima. Pero en Monterrey, en la revancha de la final del Apertura, Tigres derrotó al América por 4-2 y sin duda alguna fue la mejor actuación del fin de semana.
1- TIGRES (Sin cambio)
Por segundo torneo consecutivo, Tigres aplastó al América. La temporada pasada en el Azteca, Tigres venció a las Águilas por 3-0 y el sábado, repitieron la historia ganando con autoridad por marcador de 4-2. El progreso de Lucas Zelarayán podría ser la historia a seguir en el campamento de Tigres durante las próximas semanas.
2- PACHUCA (Sin cambio)
Es difícil explicar cómo Pachuca no ha podido superar a Necaxa en las últimas tres ocasiones que se han enfrentado. La derrota de Tuzos por 1-0 ante Rayos los coloca en una situación complicada, ya que su próximo partido será ante Toluca en el Estadio Hidalgo.
3- CHIVAS (Sin cambio)
Después de su derrota por 1-0 ante Tijuana, el técnico del Rebaño Matias Almeyda describió el desempeño de Chivas como el mejor en lo que va de la temporada, pero el resultado final no fue el esperado y cosecharon su primera derrota del Clausura. Para que Chivas se destaque en el torneo, debe traducir las buenas actuaciones en victorias.
4- XOLOS (+3)
Tras las salidas de Gabriel Hauche y Dayro Moreno, Xolos enfrentaría un período de reestructuración. No había certeza de lo difícil que iba a ser la transición pero en las últimas dos semanas, los estadounidenses Paul Arriola y Joe Corona han jugado un papel clave en la obtención de victorias consecutivas.
5- PUMAS (+4)
La temporada pasada, los Pumas consiguieron su primera victoria como visitantes hasta la Jornada 15. Esta campaña sólo les tomó tres semanas para lograrlo y lo hicieron en un lugar difícil como es la cancha del León.
6- TOLUCA (Sin cambio)
Después de sus victorias ante Atlas y América, la derrota de Toluca por 1-0 ante Chiapas fue una gran sorpresa. El resultado del domingo sugiere que no hay rival fácil en la Liga MX y que terminar entre los ocho primeros no será una tarea fácil para ningún equipo.
7- LEÓN (-2)
De sus últimos seis juegos en la Liga MX, León ha perdido cinco. La actualidad de La Fiera no es positiva y la ilusión que había despertado el estratega Javier Torrente en el Apertura 2016 se está acabando. No ha ayudado que jugadores clave como Alexander Mejía y German Cano estén lesionados.
8- AMÉRICA (-4)
Las Águilas han concedido seis goles en sus dos primeros partidos y resulta difícil encontrar cosas a destacar en su inicio en la liga. Afortunadamente, el entrenador Ricardo Antonio La Volpe aún tiene tiempo para cambiar las cosas.
9- MONTERREY (-1)
Monterrey se encontraba a segundos de sellar un triunfo por 2-1 en la cancha del Estadio Azul, pero en los últimos momentos Nicolás Sánchez anotó en propia puerta y el marcador terminó con empate a dos goles. El jugador clave Carlos Sánchez abandonó el terreno de juego por lesión, y sí queda fuera un largo periodo de tiempo, Rayados tendrá un escenario complicado para conseguir puntos.
10- NECAXA (Sin cambio)
Necaxa necesitaba de la victoria que consiguió ante Pachuca el sábado pasado por 1-0. Después de un comienzo lento y sin su jugador importante Edson Puch, no perder ante los Tuzos estaba en la parte superior de la lista de tareas pendientes. Sin embargo, Maximiliano Barreiro tenía algo más en mente y anotó el gol de la victoria.
11- SANTOS (Sin cambio)
Morelia, Monterrey y Santos Laguna son los únicos equipos que aún no han perdido en el Clausura. Contra Morelia, Los Guerreros anotaron primero pero no pudieron proteger su ventaja y el encuentro finalizó con empate a un gol.
12- CRUZ AZUL (Sin cambio)
Al final de la primera mitad contra Monterrey, La Máquina caía por 2-0 y la afición los abucheó en su camino a los vestidores. Pero sucedió algo durante la charla del medio tiempo que hizo que el equipo saliera para la segunda mitad con una actitud diferente. La incansable actitud mostrada en el segundo tiempo les ayudó a conseguir un empate valioso.
13- ATLAS (Sin cambio)
La última vez que Atlas consiguió un triunfo fuera de casa fue el 30 de abril de 2016. Si Atlas no puede vencer a un equipo como Veracruz, que no es una seria amenaza como otros clubes, será complicado para los Rojinegros llegar a la Liguilla.
14- MONARCAS (Sin cambio)
Aunque todo apunta que Morelia es el máximo candidato para descender, el entrenador Pablo Marini ha establecido un orden importante en Monarcas. Hasta ahora en el Clausura, están invictos.
15- VERACRUZ (+1)
En el arranque de la temporada, Veracruz tiene dos victorias en casa y en ambos casos fueron victorias por 1-0. Lo que vale la pena destacar es que el centrocampista y capitán Leobardo López marcó los dos goles.
16- QUERÉTARO (-1)
Después del partido contra Puebla que terminó con un empate sin goles, el técnico Víctor Manuel Vucetich dijo que el mal estado de la cancha del Estadio Cuauhtémoc impidió a su equipo exhibir su mejor fútbol. El equipo salió del estadio visiblemente decepcionado.
17- CHIAPAS (Sin cambio)
Las dos primeras actuaciones en el Clausura de Chiapas han sugerido que la escuadra de Sergio Bueno tiene las cualidades de ser un equipo que podría complicarle a más de un equipo. La próxima semana, Chiapas recibirá a Tigres.
18- PUEBLA (Sin cambio)
En el partido de domingo, el objetivo principal de Puebla era al menos arrebatar un punto contra Querétaro. Los Camoteros tuvieron éxito, pero su equipo es tan limitado que su plantilla ya puede sentir que será una larga temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí