Promoción deportiva del InHiDe en el DIF y CIA

0
53

Hidalgo Sport.- Con el propósito de promover el deporte y la cultura física a través del programa denominado “Iniciación Deportiva Metodológica” del programa federal Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM), este fin de semana se realizaron torneos deportivos en la Casa del Niño DIF y en el Centro de Internamiento para Adolescentes.
En esta institución realizaron actividades deportivas en futbol, baloncesto y voleibol; además, se llevaron a cabo dos torneos de futbol, donde se tuvo la participación de seis equipos.
El primero, segundo y tercer lugar de la Casa del Niño DIF, fueron premiados durante una ceremonia encabezada por la directora del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fátima Baños Pérez.
La funcionaria estuvo acompañada por Javier Macías Fuentes, en representación de María Lourdes Vargas González, directora administrativa de la Casa del Niño DIF y la encargada interina de la dirección de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Luz Aurora Soto Díaz.
Más tarde, en el Centro de Internamiento para Adolescentes, la titular del deporte entregó trofeos y medallas a los ganadores del torneo disputado en este lugar. En esta competencia participaron cuatro equipos, dos de casa y dos conjuntos invitados.
En esta premiación estuvieron presentes el director de Prevención y Reinserción Social en el estado, Cuauhtémoc Valdez Lugo y Francisco Carmona Montaño, director del Centro de Internamiento para Adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí