Pachuca, debe mantener el invicto local ante Toluca

0
38

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Sí, la primera derrota siempre duele; sin embargo, en el la madriguera de los Tuzos deben de estar conscientes que no hay tiempo para lamentaciones, pues el fin de semana tiene otro compromiso difícil en el estadio Hidalgo, donde aún tiene que defender la imbatibilidad en casa.
En casa, los Tuzos suman 22 partidos sin perder; no obstante, recibirán a un rival que no pierde en este escenario desde enero de 2014, desde entonces acumula dos triunfos y un empate.
En el torneo pasado, los Diablos también acabaron con el paso perfecto de los Tuzos, que en ese entonces sumaban tres triunfos en fila, pero tras el partido en el Alberto Chivo Córdoba, experimentado su primer descalabro con un 2-0 en contra.
Aunque, su equipo brindó un buen primer tiempo en Aguascalientes, en el segundo mostraron una cara totalmente contraria, hecho que capitalizó Necaxa, que con más garra que técnica logró su primer triunfo del campeonato.
Por esa razón, el técnico, Diego Alonso deberá considerar darle una sacudida a su alineación titular, ya que algunos jugadores dejaron mucho qué desear, en cuanto su actitud, además de meter el pie en los momentos apremiantes.
Tras este resultado, el Pachuca descendió una posición en la tabla general; sin embargo, en caso de vencer a los Diablos, combinado con los resultados de Tijuana y Pumas, podrían retornar a la cima.
El balance final favorece ligeramente al Toluca, que en 49 encuentros de Liga MX tiene 20 triunfos, por 15 del Pachuca; en tanto que en 14 encuentros han divido puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí