Gerardo Ulloa, figura en Mixquiahuala rumbo a Tokio

0
102

Hidalgo Sport.- Gerardo Ulloa fue uno de los corredores que acapararon los reflectores en el inicio del serial estatal de TB, celebrado este fin de semana, donde correspondió a sus seguidores con el primer lugar en la categoría estelar.
El seleccionado nacional, integrante del equipo CONADE, dijo que “es la tercera vez que venimos a Hidalgo, el año pasado venimos a Mixquiahuala, es muy buena competencia, prácticamente es un nacional porque venimos a pelear el ranking, que es un pre nacional”.
Sencillo, como todos sus compañeros, Ulloa agregó: “Tenemos la responsabilidad de demostrar que somos los mejores y siempre tenemos que quedar en buenos lugares para impulsar el ciclismo mexicano”.
Entre las figuras que se hicieron presentes, destacó la presencia del actual campeón nacional elite de Farmacias París, los Escárcega, Ricardo Estrada, mi coequipero, y otras cartas fuertes a vencer.
Finalmente, añadió que “Tokio 2020 es mi objetivo, pero hay que pasar varias cosas, los Centroamericanos, Panamericanos, las Copas del Mundo, pienso pelear el top 5, es algo que hemos trabajado juntos por mucho tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí