Garzas de Plata llegarán en buen ritmo a playoffs

0
37

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – A falta de tres series para terminar la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se apuntan como uno de los rivales a vencer en los playoffs.
Y es que a cualquier equipo podría intimidarse con la marca de 11 triunfos en 12 partidos de los emplumados, que los catapultó hasta la cima de la clasificación general, donde su principal objetivo es alcanzar el subliderato.
En ese sentido, cabe destacar que las Garzas de Plata llevan cuatros encuentros sin su mejor hombre, el guardia botador Brody Manjarres, quien reaparecerá hasta la fase final de la LNBP, por una lesión.
Por lo pronto, en su antepenúltimo juego de la temporada, los universitaros se enfrentarán a Soles de Mexicali, quinteta que también pelea los primeros lugares de la tabla, por lo que se espera un duelo intenso en Baja California.
Después de más de 12 años, Pachuca contó con un equipo profesional de basquetbol; sin embargo, hasta el momento, el mejor resultado de los emplumados han sido dos terceros lugares en 1995 y 1998.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí