Cumplió Hidalgo en el Selectivo de Aguas Abiertas

0
36

Hidalgo Sport.- Este fin de semana se llevó a cabo el Internacional “Ronald Johnson” de aguas abiertas en Acapulco, Guerrero, donde Hidalgo estuvo presente con una delegación de ocho deportistas que asistieron a este evento, organizado por la acuática Nelson Vargas y avalado por la Federación Mexicana de Natación.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación de Natación en el estado, dio a conocer los resultados obtenidos por los hidalguenses en esta competencia.
En la categoría 7-8 años, prueba 1.5 kilómetros, Daniela Piñón Juárez se adjudicó el segundo lugar, con tiempo de 35:39; en la 11-12 años, 2.5 kilómetros, Camila Tapia Azpeitia obtuvo el tercer puesto con registro 42:01 y Melany García Ramírez, finalizó la prueba en 9-10 años, como un fogueo más en aguas abiertas, de cara a la Olimpiada Nacional.
En 14-15 años, cinco kilómetros, participaron Carolina Corella, con tiempo de 1:30:28; Nataly Gómez realizó 1:44:45; Fernanda Lucas registró 1:48:40; Norberto Vázquez, con marca de 1:21:70 y Daniel Moreno con 1:37:35, quienes están a la espera de la lista del ranking oficial de clasificados a la Olimpiada Nacional, el cual será publicado por la FMN.
Al frente del contingente de nuestro estado, estuvieron los entrenadores del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), Eduardo Peña Escamilla y Jesús del Ángel Cervantes Islas, quienes seguirán con el desarrollo de esta disciplina en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí