La Copa MX muestra todo su arsenal en la fecha 2

0
47

Hidalgo Sport. Agencias.- La puesta en marcha de la Copa Corona MX en su edición Clausura 2017 puso a combatir entre sí a 18 equipos. Batallas incesantes que fueron atestiguadas, a la distancia, por los 9 clubes que, por azares del destino, descansaron.
Pero no hay plazo que no se cumpla y para la fecha 2 de esta Copa Corona MX saltarán al campo, en estricto orden numérico de los grupos que la conforman, Correcaminos, Oaxaca, Coras, Atlas, Necaxa, Guadalajara, Rayados, Veracruz y Zacatepec.
Evidentemente, resalta la participación de Chivas y Monterrey, equipos que estaban originalmente perfilados para jugar la Copa Libertadores. Sin embargo, también absorberá parte de los reflectores la presencia de los Rayos del Necaxa, un histórico del balompié nacional, que ostenta en sus vitrinas 5 títulos de la Copa Corona MX, antes Copa México.
El recuento de la primera serie de partidos dejó a 8 ganadores y solo una igualada. De esos vencedores solamente Cimarrones, Atlante, FC Juárez y León tienen la oportunidad de volver a plantarse en el campo de guerra para buscar marcar el camino en sus respectivos pelotones desde ya.
De igual forma, Cruz Azul, Santos, Jaguares de Chiapas y Celaya pueden resarcir, de inmediato y de alguna manera, la caída que sufrieron en su presentación en la Copa Corona MX. De hecho es vital que lo hagan pues solo les quedan 3 juegos más en su horizonte y ceder más puntos podría fastidiar sus aspiraciones.
Así, los encuentros a seguir de esta fecha 2 de la Copa Corona MX Clausura 2017 son Cruz Azul vs Oaxaca, Chivas vs Atlante, Chiapas vs Necaxa y Puebla Atlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí