Octavio Cetto, regresa a competir 10 años después

0
47

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Octavio Cetto, sin duda, fue una de las figuras que se hizo presente en la jornada inicial del serial estatal de TB, que se puso ayer en marcha en Mixquiahuala, donde prácticamente reanuda sus actividades como corredor.
Ampliamente conocido en el estado de Hidalgo, como esposo y entrenador de Daniela Campusano, Cetto comentó: “La verdad es diferente estar entrenando y regresar a competir te mantiene motivado, pensar que cada fin de semana tengo una competencia, y te quedas con estas ganas de seguir pedaleando”.
En su reaparición, dijo que “hay nuevas promesas, me da una gran alegría ver a las nuevas generaciones pedaleando fuerte, la verdad ellos nos representaran en las próximas competencias internacionales y lo más importantes es disfrutar”.
“Hacer pódium en copa nacional, estar dentro de los primeros cinco, es importante, aunque no estoy en mi mejor forma, pero la temporada va iniciando, en la tercera o cuarta fecha ya estaré mejor. Hacia más maratón, de Cross Country tengo ocho años que no competía”.
“La verdad es que la última vez que corrí en Hidalgo fue organizada por Gustavo Serrano y aún era de Alu Bike y ahora regreso después de 9 o 10 años, porque en ese entonces venía a visitar a Daniela y coincidían las competencias”, afirmó.
Más adelante destacó que “Hidalgo en un par de años a nivel nacional será uno de los estados con más participantes en todas las categorías y con un excelente nivel”.
Respecto a su participación de Daniela en Francia, recalcó que “es un periodo muy corto, tiene cosas planeadas con el equipo, hay comunicación, pero más de cómo se siente, ella está bastante bien, entrenaremos juntos y enfocados en los siguientes objetivos, en el inicio de la temporada internacional, Panamericano y campeonatos del mundo, el periodo es importante cuando ella está en México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí