Gran participación en estatal de ajedrez en Huasca

0
71

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Con motivo del 148 aniversario de la erección del estadio Hidalgo, Huasca realizó un Torneo Estatal de ajedrez, con la participación total de 70 jugadores, cuanto la convocatoria sólo manejó un límite de 40.
Dicho evento fue organizado por el Consejo Consultivo Ciudadano en la entidad, el ayuntamiento del municipio antes mencionado y la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo.
En cuanto a los resultados de la única categoría, Heli Monjardin se ciñó el primer puesto, seguido por Emmanuel Valencia Briones, en segundo, y completó el podio Eric Moguel García, en el tercer peldaño.
Pese a que el evento no tuvo costo de inscripción, los antes mencionados recibieron premiación en efectivo de mil pesos el campeón, 500 pesos el subcampeón y 300 pesos en tercer lugar, respectivamente.
La actividad de la asociación de ajedrez, de promover el deporte-ciencia en las nuevas generaciones, continuará en las próximas, tiempo en el que también darán a conocer su nuevo plan de trabajo, luego de que este deporte fuera excluido del Sistema Nacional de Competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí