Mixquiahuala, lleno de color y emoción del ciclismo

0
34

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El paisaje, entre árboles, un río, puentes, la calidez de la gente, la asistencia de unos 300 corredores enfundados en sus jereces multicolores, es lo que se vio y se vivió este domingo, en el inicio del serial estatal de MTB en Mixquiahuala.
Sin duda, se trata de uno de los mejores escenarios de este evento, gracias a la iniciativa de Sol Flores, una mujer incansable, enamorada del ciclismo, que se atrevió a fomentar este deporte y su equipo Elefantes Team, que la ha convertido en un ejemplo.
De la mano de sus familiares, autoridades municipales y de Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, ha hecho de este municipio un vergel, asesorada por un gran experto, como lo es José Carlos “Chicote” Valdez.
Todo este trabajo y pasión se reflejó una vez más este domingo, con horas de un espectáculo lleno de colorido, de emociones que contagian a los visitantes de ese ambiente familiar, que ofrecieron desde pequeños de los 6 años de edad, hasta seleccionados nacionales de renombre.
En la orilla de la meta, se formó la clásica verbena, con puestos de refacciones, de comida, las carpas de los equipos, con sus corredores calentando en lo rodillos, en fin un ambiente muy propio de fin de semana.
La sincronización del evento, desde su inicio hasta el término, la premiación en efectivo de 20 mil pesos, más de cien trofeos, fue la culminación de la competencia, entre la camaradería de los directivos, corredores, patrocinadores, sin una protesta, caras sonrientes. Esto se vivió en Mixquiahuala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí