Los Tuzos, entre los movimientos bruscos de la J3

0
32

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La frase de en el futbol no hay nada escrito se hizo efectiva en la jornada tres del Clausura 2017, donde perdieron el invicto el Pachuca y Xolos, frente al Necaxa y Chivas, respectivamente y con otra combinación de resultados, ahora comparten el liderato cinco equipos, con seis puntos.
Aunque resulte sorprendente, el Necaxa, después de iniciar la temporada con dos derrotas, aprovechó su calidad de local y derrotó a los Tuzos por la mínima diferencia, quienes cayeron al tercer lugar, por diferencia de goles.
Por su parte, los Diablos Rojos también cayeron ante Xolos, quien se quedó al frente del casillero con un tanto a favor, mientras que Veracruz y Pumas se metieron entre los punteros, tras ganar en la última jornada.
Así es como se vivió la terera fecha del futbol mexicano, que seguramente hará reaccionar a algunos técnicos en su trabajo de la semana, para apuntalar sus líneas y otros repetirán alineación cuando menos.
En el caso del Pachuca, se conocía desde el principio que los Rayos saldrían a dar el extra para vencer a los pupilos de Diego Alonso y así fue, porque aprovecharon el gol de Barreiro y lo defendieron hasta el final para quedarse con las tres primeras unidades.
Esta vez, ni la dinámica, ni el entendimiento que caracterizan a Hirving Lozano, Franco Jara y compañía pudieron horadar la meta del arquero de casa, mientras que los Rayos, supieron sortear la ausencia por lesión de su goleador, Edson Puch.
Todos estos fueron factores determinantes para que los Tuzos perdieran el invicto en el actual torneo, que seguramente los obligará a analizar sus errores para retornar a la senda triunfal el próximo fin de semana.
Luego de esta sorpresiva jornada, Xolos, Toluca, Pachuca, Veracruz y Pumas se mantienen al frente de la tabla con seis puntos, y aunque la temporada inicia, habrá que apretar con todo, porque es obvio, que los puntos que se pierden al principio, son los que más duelen al final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí