Barca golea al Eibar y se pone a dos puntos del RM

0
29

Hidalgo Sport. Récord.- El Barcelona goleó 4-0 en su visita al Eibar y se puso a dos puntos del Real Madrid, que aún tiene un partido pendiente en la Liga española.
Los blaugranas tuvieron un prueba bastante fácil, a pesar de que en los primeros minutos del encuentro perdieron a un elemento importante como los es Sergio Busquets.
El Eibar buscó sorprender a los visitantes mediante disparos de larga distancia, que para desgracia de los locales, no terminaron en el fondo de las redes protegidas por Ter Stegen.
Pero la escasez goleadora del Barcelona terminó a la media hora de juego, cuando el sustituto de Busquets, Denis Suárez, sacó un potente tiro que terminó en el arco de Yoel.
La primera mitad acabó con la victoria parcial de los catalanes y aunque parecía que el partido sería más cerrado, en la parte complementaria los locales no pusieron resistencia alguna para impedir una goleada.
Apenas cinco minuto después del silbatazo del árbitro, Lionel Messi amplió el marcador al marcar de primera intención para vencer, nuevamente, a Yoel.Denis Suárez festeja el segundo gol anotado; Messi fue el autor del primero.
Después de este tanto, el partido se tornó a favor del Barcelona, quien aprovechaba el ataque del Eibar para sorprender a su zona defensiva con constantes embates.
Fue hasta el 68′ que el esfuerzo blaugrana rindió frutos y tenía que aparecer el uruguayo Luis Suárez, que en un forcejeo ganó el balón para terminar poniéndolo en el fondo de las redes.
Sin embargo, esto no acabaría ahí y, aunque los catalanes ya tenían los tres puntos en la bolsa, Neymar no se quedó con las ganas de anotar el último tanto del partido, después de un buen contragolpe hacia el área local.
Con esta victoria, el Barcelona se coloca en la tercera posición de La Liga, a dos puntos del Real Madrid, que superó al Málaga y continúa dominando la clasificación en el futbol ibérico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí