Prepara el tiro con arco 3 controles previos a la ON

0
36

Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco reanudará sus competencias oficiales a partir del próximo sábado con el primero de tres controles selectivos, para definir a los deportistas que representarán a nuestro estado en la Olimpiada Nacional 2017.
El directivo afirmó que ya solicitó al Instituto Hidalguense del Deporte el material que cada año necesita, “esperamos una respuesta positiva y también buscaremos alternativas, porque hay muchos cambios en la ON, estoy en desacuerdo pero seguimos trabajando”.
Debido a esos movimientos, mencionó: “Me quedo sin dos jovencitos, dos opciones fuertes de medalla, no van a ir, pero seguiremos llevándolos a eventos para su fogueo, una cosa es la discusión de Conade”.
“Hay hay algunas federaciones que intervienen en anexos técnicos y en tiro con arco no hemos salido y ojala que recapaciten respectos a esa categoría, porque no se les da la oportunidad a las nuevas camadas”.
De momento, añadió que cuenta con 35 arqueros en promedio, “de donde esperamos que califique la mayoría, la selección estará confirmada a finales de marzo, en espera de recuperar posiciones a nivel nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí