Los Oseznos van por revancha en la Liga Fademac

0
30

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El equipo de futbol americano, Oseznos de Actopan, continúa con su preparación para la próxima temporada de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
A principios del mes, la franquicia hidalguense ha intensificado su preparación en la unidad deportiva municipal, donde trabaja con el objetivo de llegar en la mejor forma física a la temporada 2017.
CAMPAMENTO INFANTIL
Además, la directiva y cuerpo técnico de los Oseznos también convocan a niños para formar parte de los representativos de la Conferencia Infantil, para la cual invitan a realizar pruebas todos los sábados a partir dela 9:00 horas.
Cabe recordar que en 2016 estás divisiones fueron las únicas que alcanzaron llegar a la final: Tauros y Hornets, aunque no alcanzaron a romper el maleficio, que persigue a los Oseznos en los últimos dos años.
Desde 2015, los de Actopan ha caída en cinco finales en la Fademac, hecho que buscarán revertir este año, para confirmarse, con un título en mano, como uno de los equipos competitivos de la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí