Garzas siguen con su buena racha, ganaron 87-64

0
39

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Lo hicieron de nuevo, las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo volvieron a volar alto en casa y con otro contundente triunfo se llevaron la serie ante los Correcaminos de la UAT, al vencerlos anoche 87-64 en la fecha 30 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El partido se llevó a cabo en el polideportivo Universitario Carlos Martínez Balmori que presentó otra gran entrada para ver nuevamente a ganar al conjunto de la máxima casa de estudios del estado de Hidalgo, que ya apuntala todo para los playoffs.
Anoche fue un duelo mucho más relajado que el del jueves, donde las Garzas de la UAEH pasaron la barrera del centenar de puntos y en esta ocasión aunque no llegaron a los 100 la diferencia fue de casi 20 puntos.
El primer cuarto se fue un 17-11 para los de casa, para el segundo 39-30 y así se fueron al descanso.
Para el complemento el equipo universitario mantuvo el rimo y con 20 puntos más puso el marcador electrónico 59-44 y en el cuarto final fue el más fuerte para los dirigidos por el puertorriqueño Manolo Cintrón que terminaron una pizarra final de 87-64 para los de casa.
Los mejores en la duela por parte de las Garzas fueron Tyrone White con 20 puntos, Wayne Chism con doble doble luego 17 puntos y 10 rebotes, mientras que Martín Samarco Aportó 10 puntos y 5 asistencias, mientras que el capitán hidalguense Israel Gutiérrez sumó seis puntos, cuatro rebotes y 3 asistencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí