Doble jornada de “batazos” en el Corona del Rosal

0
27

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Duelo de batazos se verán en la doble jornada del Torneo de Beisbol, denominado “Conrado Cortés Moreno”, hoy, en el diamante del estadio Corona del Rosal.
A las nueve horas, en duelo del grupo especial, Guerreros Perfosierra juegan contra Cerveceros de Acayuca y a las 12 horas Sección 20 Hidalgo se enfrenta a Astros.
En más actividad de la jornada dominical, Diablos se enfrentan a Tucanes de San Antonio a las 9 horas, en el campo de San Antonio y a las 12 horas Cuervos San Antonio se miden a Frailes “B”
En el campo deportivo Reyes Pastén, a las 9 de la mañana en juego del grupo especial, Perícos Ramasl se miden a Rieleros Zempoala ya las 12 horas, Perros Fundición IC juegan ante Águilas Vivasa.
Aztecas Actopan reciben a Vikingos, a las 9 de la mañana, en el campo de la unidad deportiva de la Ciudad del Convento, posteriormente Gansos Salvajes Actopan tendrán de rivales a los peloteros de la novena del Deportivo San Antonio
A las 12 horas en el campo El Charquito de Acayuca, Rojos Acayuca se enfrentan a 15 de abril AMR; Yankees de Tizayuca juega contra Dodgers de Tizayuca, en gran clásico programado a las 12:30 horas, en el campo Teodoro Escalante.
ACTIVIDAD EN OMITLÁN
En resultados de primera fuerza del béisbol de la Liga de Omitlán, Colonia Obrera superó por blanqueada 9-0 a Ángeles de &Tlanalapa, Bravos del Tejocote ganaron apuradamente 11-10 a Conrados en 10 entradas y Tomateros de Tlanalapa se impusieron 15-3 a Chapulines de Atotonilco
En segunda fuerza, Pericos de Omitlán ganaron 25-15 a Rojos jr., Deportivo Reales vencieron 12-8 a Cerveceros Puentecillas, Conrado y sus amigos ganaron 22-10 a Colonia Obrera B, Venados de Zempoala doblegaron 20- 3 a Deportivo Monroy y Águilas de Irolo se levantaron con el triunfo 20-14 sobre Papelería Pingos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí