Diablos busca dominio de Liga vs Jaguares…y más

0
25

Hidalgo Sport. Agencias.- El estadio Nemesio Diez volverá a recibir un encuentro de Liga MX tras los trabajos de remodelación, será el Toluca vs Chiapas, partido donde también iniciarán las acciones dominicales de la jornada 3 del Clausura 2017. El partido se celebrará a partir de las 12:00 horas del domingo 22 de enero.
Toluca juega por tercer encuentro consecutivo como local y segundo en la Bombonera; en las dos primeras fechas, el cuadro escarlata despidió de forma digna al Alberto Chivo Córdoba de la Primera División, y le hizo una cálida bienvenida a la reapertura del Nemesio Diez, por ello luce como el líder general desde la primera jornada.
El arranque de los Diablos se ve como un augurio prometedor para que los festejos mexiquenses por el centenario del club, terminen de forma gloriosa; es decir, con un título que los haga acercarse nuevamente a Chivas y América en cuanto a campeonatos de Liga MX.
Mientras llega ese día, la fiesta choricera puede mantenerse, ya que Chiapas, el rival en turno nos se halla en un buen momento deportivo, económico ni institucional, por lo que los Diablos podrían aprovecharse de las debilidades del Jaguar para propiciarle un empujón al último lugar de la tabla porcentual.
PUEBLA Y GALLOS PROTAGONIZAN “FINAL” POR EL NO DESCENSO
Solo cuatro puntos separan a Querétaro de Puebla en la tabla de cociente, por lo que el choque entre ambos el domingo por la tarde podría ser determinante en la lucha por el no descenso. El comienzo de ambos ha sido muy complicado, con resultados adversos que han evidenciado las carencias de los planteles.
Para este compromiso, Ricardo Valiño tendrá más variantes, luego de que los trámites de los últimos refuerzos anunciados se arreglaran durante la semana. Para el cuadro camotero es importante regresar al triunfo, no solo por su situación, sino por el tema anímico, ya que ni en Liga ni en Copa han logrado ganar.
Por su parte, Querétaro ha comenzado con dos resultados bastante apretados, donde apenas ha recibido un gol, por ninguno a favor, mientras que en la Copa comenzaron con el píe derecho al vencer a Cruz Azul en casa. Los de Vucetich han ido mostrando poco a poco una mejoría en su funcionamiento.
El empate no le sirve a ninguno, pues quedarían a merced de sus más cercanos perseguidores en la tabla de cociente. Además, Puebla necesita mejorar en defensa si no quiere que, en caso de un virtual empate en el último lugar de la tabla de cociente, el tema de la diferencia de goles los termine por afectar en el criterio de desempate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí