Arranca el serial Estatal de MTB en Mixquiahuala

0
26

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La actividad de ciclismo se pondrá este domingo, por tercer año consecutivo, en el municipio Mixquiahuala de Juárez, que recibe la primera fecha del serial hidalguense de MTB.
El equipo Elefantes Team, con apoyo de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, serán los anfitriones de este evento, que repartirá una bolsa de premiación de 20 mil pesos; sólo entre las divisiones mayores.
Cabe destacar que el evento contará con lo más destacado del país, ya que el evento les servirá como preparación para la primera fecha del nacional, que se llevará a cabo una semana después en el Ajusco.
Es así como el equipo de Conade, encabezado Gerardo Ulloa como mejor ciclista actual, Ricky Estrada de Turbo; Octavio Vicente Cettose hará presente junto con los hermanos Escárcega, Fernando Islas, Iván Lizardi, Mizraín Mora, como parte de su proceso, por un boleto al Panamericano de Argentina.
La competencia de hoy, que inicia desde la 9:00 horas, se desarrollará en la pista Tunititlan, con un circuito de 3.5 kilómetros, que exigirán a las participantes de las 20 categorías mayores y las infantiles.
En total, el serial hidalguense de MTB contará con 14 fecha restantes; el último evento será el 27 de agosto en el Puerto Lázaro Cárdenas. También están considerados cuatro maratones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí