Tritones de Hidalgo, por su boleto en aguas abiertas

0
32

Hidalgo Sport.- Un grupo de once nadadores del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) viajaron al puerto de Acapulco, Guerrero, para intervenir este sábado en el XI Acapulco Internacional “Ronald Johnson”, con miras a su participación Olimpiada Nacional en aguas abiertas.
Hidalgo es representado por los mejores elementos en esta modalidad, quienes trabajan bajo las órdenes del entrenador del Complejo Acuático de Alto Rendimiento (CAAR), Eduardo Peña.
Tritones y sirenas realizaron un fuerte entrenamiento en la alberca del CAAR, con la finalidad de clasificarse en los primeros lugares de las pruebas, las cuales serán de 1.5, 2.5 y 5 kilómetros en playa Las Hamacas.
A este evento asisten más de 500 deportistas que darán lo mejor de sí ya que será una competencia muy fuerte, debido a que estarán los mejores representante de todo el país, quienes van por un boleto de los 10 lugares que otorgará la Federación Mexicana de Natación en esta especialidad.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación de Natación en el estado, dio a conocer los pormenores de la delegación hidalguense que entrará en acción este sábado 21 de enero a las 08:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí