Roberto Alvarado, con nivel de enfrentar a foraneos

0
45

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las barreras sólo están en la mente. Bajo esa filosofía se maneja el juvenil mexicano Roberto Alvarado, quien el pasado fin de semana debutó con el Pachuca en el máximo circuito, pese a la polémica regla 10/8, que mucho consideran bloquean a jugadores.
“Creo que eso no tiene nada que ver, es más el esfuerzo de uno mismo, con disciplina y estar en el día a día para poder debutar; hay que seguir trabajando y ganarse un lugar”, expresó el jugador guanajuatense, quien destacó la calidad de los extranjeros del plantel tuzo.
La confianza que les ha dado a los jóvenes, a Diego Alonso, que ha debutado a 18 jugadores en cinco torneos, lo motivó a aceptar venir a la Bella Airosa hace una semana; “fue un proceso muy rápido el que llevé, debuté a los 15 en el ascenso, ahora en Pachuca toca debutar y me motiva a hacer las cosas de la mejor manera”.
El Piojo, como lo llaman, detalló lo que vivió al minuto 84 el pasado sábado: “Primero estaba nervioso y ansioso en la banca, tenía ganas de jugar, cuando me llaman no me la creía tanto y cuando el Profe me dijo lo que tenía que hacer, me tranquilicé un poco, y a la hora de entrar al campo se quitaron todos esos nervios”.
Cabe mencionar que el Roberto Alvarado ya tiene experiencia en el futbol europeo, pues hace un año fue a realizar pruebas en la Liga Premier con Manchester United, Sunderland y Leicester City, pero no logró quedarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí