Presentaron a Campuzano con su equipo en Francia

0
48

Hidalgo Sport.- El día de hoy (ayer) se presentó formalmente la escuadra BH-SR-Suntour-KMC, de Francia, a la cual se integró la mexicana Daniela Campuzano Chávez Peón, quien tiene u contrato de dos años para vestir el nuevo jersey.
En las inmediaciones de París, la ciudad luz, luciendo los colores nacionales que la identifican como campeona nacional, Dani posó para los medios que se dieron cita en el Novotel Chateau de Maffliers.
Después de su presentación, Daniela hará un campamento del 21 al 29 en España, la próxima semana ya quedará definido su calendario del 2017, con algunos detalles, que debe definir con el director del equipo, dijo en su oportunidad su esposo y entrenador, Octavio Cetto”.
Durante su presentación, el cuerpo técnico y sus compañeros le dieron la bienvenida a la mexicana, originaria de Tulancingo, donde afirmó, la experiencia que adquiera, será su principal objetivo en esta nueva aventura.
El equipo BH-SR-Suntour-KMC es integrado por Martina Berta (Italia), Lena Gérault, Clément Berthet, Thomas Capó, Victor Koretzky (Francia), Léandre Bouchard (Canadá), Kohei Yamamoto (Japón) y Lisa Mitterbauer (Austria).
Mucho dependerá de lo que realice en Francia, para continuar posiblemente con un nuevo proceso rumbo a Tokio 2010, aunque esto lo definirá hasta concluir su compromiso con su nuevo equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí