Los Xolos llegan inspirados al corral del Guadalajara

0
26

Hidalgo Sport. Agencias.- Guadalajara afrontará su segundo encuentro como local en el Clausura 2017, cuando este sábado reciba a Tijuana en duelo de la Jornada 3.
Chivas llega con 4 puntos, mientras que Xolos lo hace con 3. Sin embargo, el cuadro tapatío ha lucido un poco mejor que su rival en las primeras dos fechas con buen funcionamiento táctico y contundencia, algo que careció en el Apertura 2016.
Tijuana y Miguel Herrera denotaron no extrañar en nada a Dayro Moreno, toda vez que el fin pasado goleó 6-2 a Puebla en un festín ofensivo en el Estadio Caliente, donde Avilés Hurtado fue la figura con 2 goles.
Guadalajara tendrá que ajustar a su equipo por primera vez ya que Jair Pereira y José Juan Vázquez fueron expulsados ante Rayados, por lo que Carlos Salcido y Michael Pérez lucen como los candidatos principales a ser titulares este sábdo en el Estadio Chivas.
Xolos llegará completo y con la adaptación ya de dos semanas de Juan Martín Lucero, quien en teoría será a mediano plazo quien cubra la baja de Moreno y sea la pareja en el ataque de Milton Caraglio.
Alan Pulido y Rodolfo Pizarro han demostrado bien el valor del mercado por el que se pagó y se espera que sigan funcionando como la dupla en la ofensiva del Rebaño Sagrado.
Un duelo que puede ser totalmente ofensivo y con espectáculo es el que se espera este sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí