Las Garzas de Plata, por la serie ante Correcaminos

0
56

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las Garzas de Plata jugará, esta noche, el segundo juego de la serie ante Correcaminos de la UAT, duelo en que los universitarios tratarán de alcanzar el segundo puesto de la clasificación general.
El polideportivo universitario Carlos Martínez Balmori volverá a ser sede de este encuentro, correspondiente a la jornada 30 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en punto de las 20:00 horas.
El pasado jueves, ambos equipos se vieron las caras en la Bella Airosa, donde los locales triunfaron contundentemente 106-68; pese a que la UAT mostró resistencia, en los últimos dos cuatros se desinfló y las Garzas logaron superar el centenar de puntos.
En ese sentido, los dirigidos por Manuel Cintrón ya tienen su lugar asegurado en los playoffs, aunque su único objetivo en la recta final es culminar como sublíder de la clasificación general.
Hoy, en casa una segunda victoria sobre el “Corre”, los hidalguenses podrían alcanzar su objetivo y bajar a Panteras y Soles del segundo y tercer lugar, respectivamente, ambos ya con 30 duelos disputados, con 17 triunfos y 13 derrotas; por los 29 de las Garzas, con 17 victorias y 12 descalabros.
Después de 12 años, las Garzas de Plata retornaron el basquetbol profesional a Hidalgo, y en la recta final se apuntan como uno de los rivales a vencer en la fase final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí