El Cruz Azul peligra en su estadio contra Monterrey

0
48

Hidalgo Sport. Agencias.- La mitología señala que hasta los más fuertes tienen puntos débiles: Áquiles tenía en el talón su área susceptible, aquella que era capaz de domar sus virtudes y talentos bélicos. En el caso del balompié nacional, hay jetaturas, escenarios, que condicionan e imponen aún a los equipos cuya artillería invita a concebirlos como indomables y audaces.
Rayados, una de las plantillas más poderosas de la Liga MX, se mete al patio del Cruz Azul, en el marco de la jornada 3 del Torneo Clausura 2017. El coloso de la colonia Nochebuena representa un incisivo fantasma que los regios no han podido exorcizar en mucho tiempo.
Y es que desde el ya lejano Apertura 2005, cuando se impuso a la Máquina a domicilio, 2 goles a 1, Monterrey no sabe lo que es ganar en el Estadio Azul, en temporada regular. Cabe destacar que en fase de Liguilla el último triunfo de los norteños sobre los capitalinos fue en la gran Final del Apertura 2009, con lo que se coronaron campeones por tercera ocasión en su historia.
Cruz Azul llega a la batalla ante Rayados tras haber perdido el invicto en su visita a Pumas. Un marcador adverso de apenas 1-0, en un partido que le dejó una sensación agridulce. Aún con un hombre menos los cementeros tuvieron para amenazar la cabaña de los felinos; sin embargo, adolecieron de contundencia.
Por su parte, Monterrey obtuvo un empate con sabor a derrota, 2-2, ante Chivas con su afición como testigo. La cuestión es que los regiomontanos se atascaron al ataque y no pudieron quebrar a un Rebaño que jugó con 9 hombres los últimos 40 minutos.
DUELO DE FELINOS ENTRE LEÓN VS PUMAS
Hidalgo Sport. Agencias.- El club León enfrentará este sábado 21 de enero a los Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el Nou Camp, donde ambas escuadras buscarán rugir por segunda ocasión este año.
Los Esmeraldas regresan a casa luego de vencer por 1-0 a Necaxa, que se vio afectado por el arbitraje al anularle un gol a Jesús Isijara, en el estadio Victoria.
Carlos “Gullit” Peña calmó las criticas extra cancha que vivió durante la semana, tras un accidente vial, y marcó con León el gol de la victoria ante Rayos de Necaxa. Con este resultado los de Guanajuato sumaron sus primeras tres unidades.
MORELIA VS SANTOS
Monarcas Morelia sigue su camino en la guerra por no descender, la próxima batalla del equipo dirigido por Pablo Marini será en casa ante Santos.
La monarquía buscará abandonar el último lugar de la tabla porcentual ya que por el momento se encuentra empatado con Chiapas (98 puntos) aunque con un juego menos, pero si los Jaguares caen y Morelia saca un buen resultado obtendrá oxigeno puro en la tabla de cocientes.
El cuadro michoacano viene de empatar ante Querétaro, por lo que dejó ir dos puntos importantes en su lucha por no descender y es que Monarcas no pudo aprovechar que jugó gran parte de ese encuentro con un hombre de más.
Por su parte los dirigidos por José Manuel De la Torre llegan a Michoacán con la moral por las nubes debido al gran triunfo obtenido de local ante Santos por marcador de 2-1 ante el Veracruz que también batalla con el tema porcentual. El cuadro lagunero seguirá aprovechando el gran momento que viven su dupla goleadora encabezada por Jonathan Rodríguez y Djaniny Tavares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí