Brenda Merino, con mira puesta en Copa del Mundo

0
27

Hidalgo Sport.- La Selección Mexicana de tiro con arco inició actividades en la tercera fase de la Copa del Mundo bajo techo, en la ciudad de Nimes, Francia, competencia donde figura la hidalguense Brenda Merino Escudero.
La arquera de nuestro estado conforma el equipo de arco compuesto, al lado de Linda Ochoa y Mario Cardoso, en tanto, que el representativo de arco recurvo es integrado por Aída Román, Gabriela Bayardo y Luis Álvarez; además de los juveniles Miguel Becerra, Sebastián García, Luis Cuburu, Fernanda Zepeda, Andrea Becerra y Fátima Mellado.
Las primeras dos etapas de la temporada bajo techo se efectuaron en Marrakech y Bangkok en el 2016; este torneo es el primer evento internacional del año, el cual reúne a más de mil arqueros de todo el mundo.
Las actividades para Brenda Merino arrancaron con sesiones de práctica y dos de calificación, para el día de hoy se disputarán rondas de eliminación, en donde se enfrentará a Jelena Babinina, de Lituania y el domingo se llevarán a cabo las finales.
Las dos primeras etapas de la Copa del Mundo otorgaron 50 puntos, en tanto, que las competencias de Nimes y Las Vegas darán 100 puntos a los ganadores del oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí