Borregos ganaron a Academia Conade en amistoso

0
42

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Dos de los equipos juveniles más fuertes del país midieron fuerzas el jueves en un choque amistoso, donde los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, ganaron 96-80 a la Academia Conade.
Dicho encuentro se llevó a cabo en las canchas azules del Tec de Monterrey, donde, pese a ser un duelo de preparación, el público se hizo presente en gran número para apoyar a la quinteta hidalguense, que se prepara para la segunda vuelta de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
Al final del encuentro, el entrenador español, Sergio Molina se mostró satisfecho por el paso perfecto de sus dirigidos en cuatro juegos de preparación, quienes en los primeros tres superaron el centenar de puntos y el pasado jueves se quedó a tan sólo cuatro de la marca.
Ahora, los Borregos continuarán con su preparación a doble sesión en las instalaciones del Tec, días en los que buscarán pulir detalles técnicos y llegar en la mejor forma física la reanudación de la Liga ABE.
Luego de lograr 13 triunfos y sólo tres derrotas en la primera vuelta, abrirán la segunda mitad de la temporada con duelos de visita en la Sultana del Norte, donde enfrentarán al CEU y a su similar del Tec de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí