Tritones de Hidalgo, al Nacional de Aguas Abiertas

0
44

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Una delegación de once tritones de nuestro estado, viajan este viernes al puerto de Acapulco, para tonar parte en el evento clasificatorio para la Olimpiada Nacional 2017 de aguas abiertas.
Para este evento clasificatorio viajan las mejores cartas de nuestro estado en la especialidad,, informó Gustavo Martínez, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación.
Antes de participar en el certamen de Acapulco, los chicos realizaron un intenso trabajo, pues el objetivo es que realice un buen desempeño para que tengan la oportunidad de clasificarse en los primeros lugares, indicó el directivo.
La competencia será muy fuerte, ya que estarán los mejores exponentes del todo el país, quienes van por un boleto de los 10 lugares que otorgará la Federación Mexicana de Natación, para la Olimpiada Nacional.
Respecto a los tritones que están con posibilidades de asistir a la Olimpiada Nacional del presente año, Gustavo Martínez dijo que están trabajando a doble sesión para mejorar su nivel competitivo.
Gracias al trabajo de equipo que hemos realizado con los directivos de los diferentes clubes de natación, contamos con material humano de calidad, para dar la pelea en la competencia nacional, expuso el presidente de la AHN.
Por otro lado, informó el dos de enero se realizará la reunión ordinaria de la Asociación Hidalguense de Natación, en donde se dará el informe de actividades y se presentará el plan de trabaja para los próximos meses, en presencia de directivos de la Federación Mexicana de Natación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí