Súplicas de Cruz Azul, rechazadas por la Comisión

0
67

Hidalgo Sport. Récord.- La Femexfut informó a través de un comunicado que la Comisión Disciplinaria mantiene su postura sobre el castigo impuesto al jugador del Cruz Azul, Gabriel Peñalba, de un partido de suspensión tras la roja que recibió en el juego contra Pumas de la Jornada 2 del Clausura 2017.
“Después de analizar a detalle las pruebas presentadas por el Club Cruz Azul, determinó improcedente dicha apelación y ratifica la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria”, señala el mensaje.
Gabriel Peñalba ya se había salvado de ser suspendido varios partidos después de que el organismo no encontrara pruebas para castigarlo por la acusación de escupir a Nicolás Castillo; sin embargo, Cruz Azul quería tener sí o sí al mediocampista en la cancha y volvió a apelar la roja que vio en el duelo contra los felinos por la falta sobre Bryan Rabello.
A mediodía, la Comisión de Apelaciones informó que La Máquina volvió a interponer una queja por la tarjeta al argentino debido a una falta sobre Bryan Rabello, pero por la noche, anunciaron que ésta era improcedente.
La Disciplinaria ya había desestimado el primer recurso del conjunto cementero, por lo que el club tuvo que recurrir a una nueva instancia.
Corría el minuto 38 cuando Peñalba peleó con fuerza un balón con el casaca ’11’ de los felinos, quien cayó y el silbante no dudó en mostrarle el cartón rojo al mediocampista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí