Omar González no comparte ideología de Trump

0
39

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Hoy, Donald Trump tomará posesión como el presidente 45 de los Estados Unidos, hecho que llena de incertidumbre al zaguero méxico-americano Omar González, que se expresó en contra del magante.
“Yo no voté por él. No nada más hay temor en México, también en Estados Unidos, hay mucha gente que no quería que él fuera su presidente. Ojalá que lo que habló durante su campaña que no siga así, tratando mal a las personas. Me da miedo la gente que está poniendo en sus puestos, mucha gente rica, que no tiene idea de la pobreza. Sus valores no están con los míos”, manifestó.
En cuanto a lo deportivo, “The Terminator” espera que la ideología del presidente de la unión americana afecte, principalmente a la Federación Estadunidense de Futbol o la Mayor League Soccer (MLS).
Ya en temas deportivos, el defensa blanquiazul no ve revancha en el duelo ante Necaxa: “Es otro juego, para mí cada partido es de campeonato, es otra oportunidad de ver si puedes estar en tu mejor estado; este sábado es otra oportunidad para jugar bien como equipo”.
Finalmente, en cuanto al funcionamiento de la última zona de los Tuzos, que hace un año se confirmó como la mejor del campeonato, pero a los seis meses decayó con más goles permitidos, comentó que están enfocados en recuperar la solidez.
“En la pretemporada trabajamos mucho en cubrir la espalda, defender nuestra área; hay cosas pequeñas que si no la haces te marcan gol. En esos detalles son en los que trabajamos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí