Morelia buscará salvarse jugando y no en la mesa

0
35

Hidalgo Sport. Pressport.- Roberto Hernández, Vicepresidente Deportivo de Monarcas, no tiene en mente pelearle a Jaguares de Chiapas, ante la Federación Mexicana de Futbol por sus adeudos, explicando que es un tema muy delicado y, que de llegar a ser necesario, lo planearán con la directiva michoacana al final del torneo.
“Ese es un tema muy de la Federación, a nosotros no nos corresponde. Lo que pasa con Jaguares lo tendrán que arreglar, mientras tanto, en Monarcas estamos enfocados en ganar bien en la cancha. De ser necesario lo platicaremos con Álvaro”, comentó.
Aunque Monarcas no puede perder el tiempo en experimentos debido al tema porcentual, aún esperan un refuerzo más, y pese a eso, podría no haber bajas en el equipo.
“Seguimos analizando un elemento más y hablamos de gente al ataque, sabemos que no hay tiempo que perder, por lo que de llegar, sería la próxima semana. No necesariamente tenemos que dejar a alguien fuera, hoy les digo que todos los que entrenan están dentro del plantel”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí