Las Garzas de Plata vencen en casa a Correcaminos

0
36

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- contundente victoria consiguió esta noche el equipo de las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, luego de vencer 106-68 a los Correcaminos de la UAT, en el primer juego de la serie celebrado en el Polideportivo Universitario “Carlos Martínez Balmori”, correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El equipo universitario inició con Tyrone White, Wayne Chism, Martin Samarco, Stephen Soriano e Israel Gutiérrez, quienes fueron muy acertados en sus intentos al aro y se fueron al descanso con una ventaja importante de 28-14.
En el segundo cuarto el conjunto de la máxima casa de estudios se mantuvo con ese poder ofensivo y culminó la primera mitad a su favor 50-38.
Ya en el complemento los dirigidos por Manolo Cintrón, aprovecharon los errores de los correcaminos, se destaparon con grandes jugadas y cerraron 79-49, con 30 puntos de diferencia que parecían definitivos.
En el último periodo la escuadra de la UAEH se impuso ante el equipo tamaulipeco que nada pudo hacer ante las estrategias del combinado hidalguense, culminando el partido 106-68.
Los elementos más sobresalientes fueron Wayne Chism, de Garzas, y Larry Williams, de Correcaminos, fueron los mejores de la noche al anotar 20 puntos cada uno. Tyrone White y Stephen Soriano les pisaron los talones con 17. Israel Gutiérrez sobresalió al recuperar nueve rebotes, en tanto, Glaze Grandy, de Correcaminos, recobró 10. Martín Samarco fue líder de asistencias al hacer 12.
Para el sábado a las 20 horas se jugará el segundo partido de la serie ante el mismo rival, en el mismo escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí