Expectación por la nueva temporada de MTB 2017

0
27

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Todo se reportó en orden para que el próximo domingo se ponga en marcha el serial hidalguense de ciclismo de montaña 2017, en la pista de Mixquiahuala, organizada por el club Elefantes Team, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Los organizadores disponen de una premiación de 20 mil pesos en efectivo a repartir entre los primeros lugares de las categorías mayores, así como reconocimientos a los infantiles.
Se espera una gran participación de corredores, tomando en cuenta que es la primera fecha del serial hidalguense y previo a la primera del serial nacional 2017.
Ya confirmaron su participación los ciclistas del equipo Farmacia París, Code Guanajuato Conade al frente de Gerardo Ulloa, Karbo Alu Bike con su nueva contratarán Octavio Vicente Cetto, los hermanos Escárcega y Mizraín Mora, entre otros de experiencia.
También se reportaron listos los integrantes del Escarcega’s Team al frente de Rafael Escárcega, En Biciados Bike, Los Nachos Bike, Santiaguitos Bike, Gordo Bike, Uni Bike, Atotonilco, Bike, Boxtha Bike, Cirsa Bike, Chimalli, Apaches Bike, Elefantes Team, Lizard Extremo, así como los de Tequixquiac, Apaxco, Evolution Bike, entre otros.
El circuito se ubica sobre el Río Tula, teniendo como atractivo el paso sobre un puente colgante, entre otras partes técnicas, que pondrá a prueba la habilidad de los participantes.
Es la primera etapa de 15 que contempla el serial de cross contry más cuatro maratones, en donde se activarán los ciclistas de nuestro estado por varios meses.
Para este año, la AHC al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva Baruch Mora y José Callos “Chicote” Valdés, contará con vallas en la meta, para mayor seguridad de los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí