El “Burrito” Hernández lucha por llegar al Tricolor

0
19

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Han pasado cuatro técnicos con la Selección Mexicana desde que Jorge Hernández debutó en primera división: Javier Aguirre, José Manuel de la Torre, Miguel Herrera y Juan Carlos Osorio, y ninguno ha considerado al “Burrito” para vestir la casaca tricolor, pese a ser el jugador más regular, en su posición, en la Liga MX.
Sin embargo, Hernández Govea indicó que no pierde la fe y continúa haciendo los méritos para llega a la Selección Mayor, ya que sólo ha tenido actividad, en su momento, con el representativo Sub 23.
“Uno siempre trabaja para eso, estar siempre bien en el club primero, ya después siempre se busca estar en selección, uno no debe ser constante en buscar las metas, uno siempre trata de dar todo, demostrarle a la gente de selección; si no se presenta, hay que luchar por lo que uno quiere”, manifestó.
Sobre el duelo ante Neacaxa, indicó que el plantel tiene interés por lo que gira alrededor de los Rayos, de cara al partido, que no contarán con su principal figura Edson Puch y que aún no conocer la victoria en el Clausura 2017.
“Eso también es importante recalcar, por eso van a salir por el resultado, más porque está en su casa, a lo mejor en la tabla porcentual están arriba, pero no nos importa como salgan, nos enfocamos más en lo nuestro”, comentó.
Finalmente, el “Burrito” también descartó que el Pachuca desee cobrar venganza, de la derrota que sufrió ante los Rayos en la pasada fase final; “no creo que sea así, es un partido más del torneo, nosotros tenemos que seguir sumando, hacer las cosas como venimos haciendo; me gustaría enfrentarlos en liguilla, eso sí sería una revancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí