Brenda compite hoy en la Copa Mundial de Francia

0
58
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de mucho batallar para reunir lo de su viaje, la hidalguense, Brenda Merino se integró al equipo mexicano que participará en la Copa del Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo 2016/17, en la ciudad francesa de Nimes, donde entrará en acción desde hoy.
“Si se fue Brenda, con un apoyo de gobierno del estado, gestionado por Fátima Baños, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, fue casi el 50 por ciento del gasto y el resto fue con apoyo de su familia, donaciones de gente conocida de ella, afortunadamente sí se juntó la cantidad y voló”, dijo Oldair Zamora Nada, dirigente de este deporte en el estado.
Al mismo tiempo comentó: “Está motivada, contenta, mañana (hoy en la noche) empezará su competencia y sólo habrá que esperar resultados, se pueden checar en línea en vivo, esperemos haga excelente papel y que la gente que la apoyó siga en esa misma línea”.
DOS HIDALGUENSES EN FRANCIA
“Se fueron con la selección nacional, un total de 16 arqueros, esta otra tiradora nacida en Hidalgo, Lucy Contreras, que también logró su calificación a ese evento, aunque no tira ya por nuestro estado, sabemos sus orígenes y nació aquí y se hizo en el arco aquí”.
Más adelante afirmó que “este es Campeonato Mundial Bajo Techo, son 3 estaciones, la primera fue en Bangkok, la segunda es la de Francia y el serial se termina en Las Vegas en febrero”
Sobre estos eventos, Oldair expresó que “se tiene planeado que vaya Brenda, pero el problema a su regresó será juntar la cantidad para poder asistir; vamos a esperar a ver qué pasa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí