Oldair Zamora, concentrado con Selección Nacional

0
21

Hidalgo Sport.- Inició la actividad en el Comité Olímpico Mexicano con la incorporación de los seleccionados de tiro con arco, donde figura el hidalguense Oldair Zamora Lira, al lado de Juan René Serrano, Ernesto Boardman y Bruno Martínez.
Los mexicanos están bajo los trabajos de los entrenadores Lee Wong y Eduardo Vélez, preparación que consistirá en los primeros tiros en el Stand Londres 2012 y en acondicionamiento físico en el gimnasio.
La concentración de los arqueros, programada hasta el mes de febrero, es el primer paso para Tokio 2020, esto con la finalidad de que los deportistas lleguen en óptimas condiciones, indicó Eduardo Vélez, mediante un comunicado del COM.
De acuerdo al programa para los arqueros, el siguiente mes dará inicio el proceso selectivo, después del campeonato nacional, posteriormente, se harán controles internos hasta formar al equipo mexicano que tendrá actividad en las Copas del Mundo de Shanghai, Salt Lake City y en Berlin.
En tanto, que las arqueras Aída Román y Gabriela Bayardo, se sumarán a la concentración al culminar su participación en las Copas del Mundo bajo techo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí