Lluvia de estrellas en el MTB de Mixquiahuala 2017

0
33

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Inició la cuenta regresiva para el inicio del serial hidalguense de ciclismo de montaña, que arrancará el próximo domingo en Mixquiahuala 2017, donde se darán cita los mejores exponentes de este deporte.
De acuerdo con Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, dicho evento servirá de preparación a la temporada nacional de MTB, que tendrá como sede el Ajusco.
“Aquí, en Hidalgo, abre su fecha de montaña el equipo de Conade, al frente viene Gerardo Ulloa como mejor ciclista actual, en la categoría elite ya está confirmado Ricky Estrada de Turbo; Octavio Vicente Cetto regresa a las pistas, regresa a casa con el Carbobike; los hermanos Escárcega, por supuesto; Fernando Islas, Iván Lizardi, Mizraín Mora, entonces va a ser un agarrón tremendo en la categoría elite varonil”, explicó.
Los corredores mencionados y otros tantos tendrán como parámetro la pista hidalguense, pues la primera fecha del nacional también será selectiva a los Panamericanos de Argentina, afirmón el directivo.
El equipo Elefantes Team será el anfitrión de la primera competencia del serial hidalguense, que recibirá a más de 300 participantes, distribuidos en 20 categorías, dentro de la pista Tunititlan, que tiene un circuito de 3.5 kilómetros; el evento tiene una bolsa de 20 mil pesos en premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí