Joe Líder rapa a La Hechicera en la arena Afición

0
41

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Una referente de la lucha libre femenil: La Hechicera, cayó con la cara en alto el martes en la arena Afición, donde vio rodar su cabellera en lucha de apuestas que presentaron las empresas Max Proad & Legend.
Dicho encuentro, fue cambiado en su modalidad, ya que en un principio estaba anunciado en jaula, también participaron Big Mami, Súper Fly y Joe Líder, quien dejó sin cabellera a la experimentada ruda.
En ese sentido, la perdedora la pasó mal desde un comienzo, pues fue la llave de la salvación de Big Mami y Súper Fly, y de su melena, tras llevarse al toque de espaldas a su rival.
Entonces fue como quedó sola con el Perro del Mal, quien al perder su cabellera hace menos de 15 días, en caso de que hubiera perdido su compañero Daga se hubiera rapado.
Él extremo azotó a La Hechicera sobre una lámpara y un alambre de púas, después vino el conteo del réferi que confirmó el triunfo del gladiador de Guadalajara.
En otro resultado, Australian Suicide, Bengala y Argenis salieron con el puño en alto ante Daga, Parka Negra y Soul Rocker, quienes maltrataron a sus rivales, pero al final acabaron derrotados.
Finalmente, Némesis y Concord, aliados con Polvo de Estrellas, lograron un contundente triunfo y lanzaron el reto por los campeonatos de pareja X-LAW a Aero Boy y Rey Gato, que hicieron equipo con Estrella Divina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí