Garza de Plata reciben en su nido a Correcaminos

0
35

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las Garzas de Plata volverán esta noche a su nido, donde buscarán retomar la senda del triunfo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuando reciban a los Correcaminos de la UAT.
Dicho encuentro corresponde a la jornada 29 de la temporada 2016-2017, que se llevará a cabo en el polideportivo universitario Carlos Martínez Balmori, donde las hostilidades comienzan en punto de las 20:00 horas.
La quinteta hidalguense vio rota su marca de nueve triunfos en fila, después de caer en la frontera, en tiempo extra, 83-75 ante Indios de Ciudad Juárez, con lo que dividieron la última serie entre ambos en temporada regular.
Por su parte, los Correcaminos vienen de perder la serie ante Barreteros de Zacatecas, que se impuso en ambos partidos, 74-71 y 101-89, con lo que permanecen en el sótano de la clasificación.
Por su parte, las Garzas de Plata, con su reciente derrota, descendieron una posición en la tabla general, donde acumulan 19 triunfos y 12 descalabros, acumulando 44 unidades, ya casi con un pie en los playoffs.
Finalmente, los locales volverán a tener la baja de su jugador estrella Brody Manjarres, quien salió la lesionado hace 12 días ante Panteras, por lo que el técnico puertorriqueño Manuel Cintrón echará mano de su plantel disponible para volver a la senda del triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí