Daniela Campuzano por más experiencia, a Francia

0
40

Hidalgo Sport. Mountain Bike.- Guadalajara, Jalisco. Inicia una nueva etapa para la Reina del
Mountain Bike continental, Daniela Campuzano Chávez Peón parte este día rumbo a París, Francia, para integrarse a su nueva escuadra BH-SR-Suntour-KMC.
Les presentamos sus impresiones antes de abordar el vuelo que la trasladará a la conquista de uno más de sus objetivos deportivos; Integrarse al mejor equipo profesional de la actualidad MTB.
MTB:
Dani por fin se llega el momento, viajar a Francia para la presentación del equipo, ¿cómo te sientes?
DANI:
Al principio muy nerviosa, hoy tranquila y muy contenta, creo que es una súper oportunidad, tendré la oportunidad de aprender mucho de mis coequiperos, la verdad han sido muchos años para llegar a este momento.
MTB:
¿Qué dice tu familia?
DANI:
Todos muy contentos, por fin se logra otro sueño, el llegar a un equipo profesional y que mejor que uno europeo de donde han salido grandes campeones.
MTB:
¿A qué hora viajas?
DANI:
Hoy miércoles (ayer) a las 6 de la tarde, mi vuelo estaba para el día de ayer a la misma hora, pero se canceló, nunca me había pasado antes, siempre hubo demoras, pero nunca cancelado, pero ya estoy lista para salir rumbo al aeropuerto.
MTB:
¿Te afectó el haber perdido el vuelo el día de ayer?
DANI:
Cetto tenía el compromiso de viajar a la presentación de su equipo y ya no será quién me lleve al aeropuerto, ya que tuvo que viajar a San Luis Potosí el día de ayer.
No estaré en la entrega del material deportivo con el resto de los integrantes de mi equipo, pero el Team Manager me dijo que no me preocupara, que no me perdía de nada, ya vendrá la presentación y el concentrado.
MTB:
¿Quién te lleva al aeropuerto?
DANI:
Unos buenos amigos, Heber Lara y Geraldine Lozano.
MTB:
¿Tus papás que opinan, ya te dieron la bendición?
DANI:
Jajajaja, si claro, me despidieron.
MTB:
¿Cómo será tu agenda para estos días en Europa?
DANI:
Bueno, llego a París y de ahí me voy a donde será la presentación, al Novotel Chateau de Maffliers el día viernes a las 10am, luego el domingo viajamos a la costa de España, a la población de Calpe, que está como a 70 kms de Alicante, ahí estaremos una semana entrenando en equipo, estrenando bicicletas y el material que utilizaremos durante la temporada, me dice Pierre que hace un poco de frio como 5-6 grados, muy parecido a casa en Santa Elena.
MTB:
¿Qué sigue después de este concentrado?
DANI:
Regreso a México el día 29 de Enero.
MTB:
¿Te perderás de la primera fecha en el Ajusco?
DANI:
Si, y la verdad tengo muchas ganas de competir, hemos entrenado muy bien y ya quiero regresar a las competencias.
MTB:
¿Tus ganas de volver a las pistas son por estrenar uniforme o se debe más al periodo de descanso de las mismas?
DANI:
La verdad es más por el periodo de ausencia de las competencias, siempre se extraña, disfruto mucho las competencias y claro que también quiero estrenar uniforme.
MTB:
¿Cuándo debutas con tu nuevo equipo?
DANI:
Aún no me dan mi calendario, me lo darán ahora en Francia, yo pedí competir en la Copa de Chipre, pero aún no me confirman, en caso de no ser así, yo creo debutaré en la segunda fecha de la Copa Nacional en Aguascalientes.
MTB:
Muy bien Dani, te dejamos ya que estas por salir al aeropuerto, ya sabes que todos te deseamos lo mejor.
DANI:
Si, muchas gracias a todos, saludos, ya les estaremos avisando de todo el proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí