Brian Rodríguez espera duelo complicado vs Necaxa

0
30

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Necaxa aún tiene la quema del descenso encima, por esa razón el delantero uruguayo Brian Rodríguez espera un duelo complicado este fin de semana en Aguascalientes.
“Es un rival que va a querer ganar en su casa, nosotros queremos seguir en esta línea y será un partido duro que hay que buscar”, dijo el “Faraón”, quien comentó que vio el último duelo entre ambos conjuntos en la pasada liguilla, por lo que se dijo consciente del “sabor a revancha” de este encuentro.
Por otra parte, luego de arrancar su primer juego como titular en la Liga MX, expresó que nuestro futbol es bastante competitivo y descartó que 1.93 metros de altura sean una ventaja, pues, consideró, hay defensas más altos en México.
Sobre su reencuentro con Diego Alonso, pero ahora como técnico, expresó que el “Tornado es una persona que le brinda mucha confianza al jugador; “eso influye en el rendimiento de cada uno”.
Este día, Rodríguez y el resto del plantel continúan con su preparación para visitar a los Rayos, rival que hasta el momento no conocen la victoria en el Clausura 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí