Borregos reciben a Academia Conade en amistoso

0
81

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, tendrá la visita de la Academia CONADE, como parte de la preparación de la quinteta hidalguense para la segunda vuelta de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
De acuerdo con el técnico español Sergio Molina, su equipo ha intensificado su preparación en las últimas semanas, “Seguimos trabajando y afinando detalles de cara al inicio de la segunda vuelta de la ABE”.
El preparador de los Borregos indicó que en sus anteriores duelos de preparación lograron el triunfo y superando la barrera de los 100 puntos, por lo que, afirmó, el grupo se siente más maduro y enfocado a ser más competitivos.
En cuanto su rival de esta noche, su principal arma está en la dirección técnica con Israel Zermeño, que se encuentra en proceso de preparación, además que podía contar con el director de esta academia Ramón Díaz (asistente del coach Sergio Valdeolmillos, en la selección nacional de México).
Dicho encuentro se llevará a cabo en punto de las 19:15 horas en las canchas azules del Tec de Monterrey, donde la invitación es abierta al todo el público para apoyar a la quinteta hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí