Pachuqueño, Rudo Tovar subirá la jaula en CDMX

0
58

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las artes marciales mixtas es un deporte que ha ganado adeptos en la entidad, con representantes que han trascendido, en recientes fechas, a nivel internacional.
Este fin de semana tocará el torneo al pachuqueño Heriberto “Rudo” Tovar, que subirá a la jaula en uno de los 10 combates que presentará la empresa Combate Américas, que será trasmitida por TV Azteca.
Dicho evento se llevará a cabo en el Foro Condesa de la Ciudad de México, en lo que será el primer evento de la empresa fuera de territorio estadunidense.
El “Rudo”, quien ha tenido una preparación intensa, de cara al duelo, se medirá, en la división welter, a Christopher “Anaconda” Ramírez, en una de las peleas preliminares. En el resto participarán: Rafa García contra Raúl Nájera, Rodrigo Vargas ante Marco Antonio Elpidio, Kevin García frente a Enrique Barragán y Alex Velasco contra Julio César Cruz.
El cartel estelar es encabezado por Steve Swanson y Gustavo López, así como el resto de las peleas: Nicdali Rivera contra Lisbeth López, Mark Delarosa ante Iván Hernández y José Ceja frente a Joey Ruquet.
Los aficionados a este deporte podrán disfrutar la función a través de UFC Fight Pass y, diferido el viernes 20, por TV Azteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí