Nabor Castillo abanderará el deporte del Siglo XXI

0
39

hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Centro Universitario Siglo XXI espera un año lleno de triunfos respecto al deporte, donde Condde es el principal objetivo, donde será representado por el judoca olímpico, Nabor Castillo, quien fue becado recientemente.
Esta figura internacional se convertirá en una figura a seguir de sus propios compañeros, en sus diferentes disciplinas, con el armado de las selecciones en diferentes deportes que los lleve a los primeros lugares
Mientras tanto, las Panteras del Siglo XXI, se están preparando en varias disciplinas entre las que destacan fútbol rápido femenil, atletismo, tae kwon do, judo, entre otras posibles sorpresas, para el año.
Serán un promedio de 30 universitarios que portarán los colores institucionales a partir de la etapa estatal, la cual inicia el próximo mes, en donde se eliminarán ante otras universidades de Hidalgo.
En marzo se realizará el regional en Tlaxcala, donde a parte del anfitrión se toparán con potencias como Oaxaca, Puebla y Veracruz, buscando un boleto al Nacional, que será en Monterrey, en la UANL.
Las cartas fuertes que lleva Oscar Uribe, coordinador de deportes son, en atletismo Fernando Montiel que va en fondo, Raúl Martínez 100 metros, Carlos Hernández en 800, judo con Nabor Castillo; en tae kwon do David Gómez va en 58 kilogramos y en fútbol rápido femenil.
Javier Moreno, rector del Centro Universitario Siglo XXI está apoyando con todo a estos deportistas, que aparte de darles facilidades para practicar el deporte, también está otorgando becas educativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí