Gallos, a refrendar título de Copa ante CA y más

0
30

hidalgo SportHidalgo Sport. Agencias.- El estadio Corregidora volverá a tener actividad apenas a unos días de su último partido, será con el Querétaro vs Cruz Azul, encuentro de Copa MX donde los Gallos, inician su andar como el campeón defensor de la Copa MX, frente a una Máquina que busca títulos. Las acciones darán inicio a las 19:00 horas del miércoles 18 de enero.
Querétaro empató sin goles el fin de semana, ante Morelia, en un encuentro donde terminó con un hombre menos en el campo, desde antes del medio tiempo; ahora, sin la presión de la Liga, se mide ante Paco Jémez y su Máquina Cementera, en espera de iniciar positivamente, su camino en la Copa MX del Clausura 2017.
Cabe destacar que el último encuentro entre Gallos y Cruz Azul, dentro de la Copa MX, fue en los Cuartos de Final de la edición del Apertura 2016, donde el conjunto de Víctor Manuel Vucetich ganó por 1-3 en el estadio Azul; a la postre, los queretanos se adjudicaron el título del certamen.
Por ello este encuentro puede tener un sabor a revancha para la Máquina, que no solo puede ver este encuentro como oportunidad para vengarse de la eliminación en el torneo anterior, sino como un paso contundente, en su búsqueda por vencer a sus propios fantasmas, a partir de este semestre.
Atlante vs Venados
Dorados vs Juárez
León vs Monarcas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí